Acuerdo para mejorar las infraestructuras del Celestino Mutis

El Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía han llegado a un acuerdo para abordar conjuntamente la situación de las infraestructuras del CEIP José Celestino Mutis de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz se ha comprometido a elaborar un informe técnico sobre el muro del centro escolar y a hacer el seguimiento de la seguridad del cerramiento.* Por su parte, la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía se ha comprometido a introducir en el programa de infraestructuras educativas de 2017-18 la adecuación de la casa del conserje y dos bóvedas anejas para uso educativo.

El CEIP José Celestino Mutis es un centro ejemplar en cuanto a su desarrollo pedagógico a través de sus numerosos proyectos y programas escolares. De esta manera, el centro se sitúa como uno de los más innovadores de la provincia, desarrollando planes de bilingüismo, de coeducación, de deporte o la implantación efectiva de la inclusión en sus aulas. A esto se le suma el Plan de Apertura, que ofrece a su alumnado el servicio de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.