El Ayuntamiento denuncia ante la Policía la reventa de entradas del COAC

El Ayuntamiento de Cádiz ha denunciado los posibles intentos de reventa de entradas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2017 ante la Policía Nacional.

La Concejala de Fiestas, María Romay, informó de que su delegación había puesto en conocimiento de la policía “toda la información de la que disponemos de ventas de localidades fuera de los cauces establecidos, como anuncios en internet, en redes sociales y audios que se han difundido y distribuido por mensajería instantánea”.

En este sentido, la edil subraya que el Ayuntamiento “está haciendo todo lo posible por que el mayor número de aficionados del Carnaval disfrute de las coplas que se cantan en el Gran Teatro Falla, por lo que no podemos permitir que nadie haga negocio con la afición y la pasión de los seguidores del Concurso”.

Las entradas para las sesiones de cuartos y las de semifinales son nominales y se ha implantado un nuevo sistema de control de acceso a través del DNI que permite detectar los tickets cuyos datos han sido modificados para su posterior reventa.