Rebombo Estudio, ganador del concurso de diseño de la campaña Progrifo

El estudio de diseño de Cádiz, Rebombo Estudio, ha sido el ganador del concurso organizado por la empresa municipal Aguas de Cádiz para elegir el diseño de la serigrafía que identificará el agua pública de Cádiz. El jurado se reunió a puerta cerrada en la sede de Aguas de Cádiz y seleccionó al ganador entre los 18 diseños que habían alcanzado la fase final del concurso del total de 232 trabajos –de 164 diseñadores- procedentes de muchos puntos de España.

El concurso ha sido un éxito tanto por el número de participantes como por la calidad de los trabajos presentados, por lo que Aguas de Cádiz agradece el esfuerzo de todos los concursantes por los excelentes diseños presentados.

El pasado 30 de noviembre fue la presentación oficial de las botellas y decantadores de cristal que ya se están repartiendo entre los establecimientos de la ciudad.

Durante el acto, el presidente de Aguas de Cádiz, Álvaro de la Fuente, entregó al ganador el cheque por valor de 2.000 euros y destacó que Cádiz se suma a ciudades del mundo tan importantes como París, Ginebra, Quebec o Melbourne.