Isla-Eco, el nuevo espacio del Parque Genovés que pone en valor nuestro patrimonio medioambiental

Que el Parque Genovés es un lugar privilegiado en el que la vida es lo importante ya lo sabíamos, sólo faltaba ponerlo en valor y transformarlo en un activo más de la ciudad. Ese es el objetivo de la recientemente inaugurada Isla-Eco, un espacio para la formación en sostenibilidad y la puesta en valor de nuestro patrimonio medioambiental.

Los seres humanos tenemos una responsabilidad en el mantenimiento y conservación de otras formas de vida. Conscientes de eso, el Ayuntamiento ha impulsado este proyecto que recupera una superficie de 1.000 metros cuadrados para ofrecer actuaciones educativas medioambientales de calidad.

Isla-Eco, el nuevo espacio del Parque Genovés que pone en valor nuestro patrimonio medioambiental

Sobreseída la causa contra Juan Clavero

La pesadilla que ha vivido el activista ecologista Juan Clavero por denunciar la usurpación privada de caminos públicos está más cerca del fin. El juez instructor de Ubrique ha decidido el sobreseimiento de las actuaciones …

¡Protejamos Doñana!

En las últimas semanas hemos sentido rabia, tristeza e incluso miedo viendo arder Doñana, el pulmón de Andalucía, y nos hemos vuelto a horrorizar días después con nuevos incendios en el Cabo de Gata y …