Todas las playas de Cádiz son de bandera (azul)

Que las playas de Cádiz son maravillosas no lo decimos nosotros, nos lo reconocen año tras año con el distintivo de Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.
La playa de la Victoria es la que más sabe de lucir azul; ya acumula 30 años de reconocimiento de la calidad a sus espaldas.

Por su parte, la Caleta recibió la primera bandera azul en 1996 y la ha ido renovando desde 2006 de forma continuada. Además, ostenta la Q de Calidad Turística (Norma UNE 187001:2011), desde el año 2004.

Mientras que Santa María del Mar ha recibido hasta en cuatro ocasiones la bandera azul y Cortadura ha recibido esta distinción desde 1992 a 2010 y desde 2012 a la presente temporada.

Es decir, la playa Victoria acumula ya 30 banderas azules, Cortadura suma 25, La Caleta recibe este año la decimotercera bandera y Santa María del Mar lucirá la quinta.
Este año todas nuestras playas vuelven a lucir el distintivo que reconoce la calidad de la arena, del agua y de los servicios prestados a los usuarios y usuarias.

Cortadura, la Victoria, Santa María del Mar y La Caleta ofrecen así todas las garantías a los bañistas. Tal y como han resaltado tanto el concejal de Medioambiente, Álvaro de la Fuente, y el alcalde de la ciudad, José María González.

Además, la provincia también está de enhorabuena ya que cuenta con un total de 29 playas con bandera azul.